• English
  • Español

 

Restaurante Monkey Bar & Grill


 

El ambiente y decoración de Monkey Bar & Grill es sólo el principio…

El mejor restaurante asador de carne en Costa Adeje, sur de Tenerife

Desde que llegas sabes que formas parte de algo especial. Una pérgola de cobre envejecido rodea los muebles de diseño asiático característicos de este restaurante asador de carne. Palmeras, plantas salvajes, monos… La decoración al detalle es sólo el principio de esta experiencia en uno de los restaurantes de moda de Tenerife.

Un lugar donde disfrutar y dejarse ver en pleno corazón de Playa de las Américas. En la terraza de este local de moda puedes degustar un aperitivo o tomar tras la cena alguno de nuestros cócteles de nuestra singular carta de coctelería en la zona chill out, punto de encuentro de los amantes de los cócteles y la buena música.

 

Disfruta a todas horas de Monkey Bar & Grill

restaurante asador de carne en Costa Adeje, Tenerife Sur

Abierto desde las 12 h del mediodía, en este restaurante asador de carne se puede comer a cualquier hora, todos los días de la semana. Su carta es famosa por la gran selección de cortes de carnes, hamburguesas, o por las propuestas de cocina internacional premiadas en numerosos concursos a nivel local y nacional.

Ideal para comer o cenar en familia, Monkey Bar & Grill es también la opción perfecta para disfrutar en pareja de una velada. Si lo que quieres es un snack rápido, conoce nuestra amplia carta de sandwiches o date el capricho con una gran selección de postres caseros.