• English
  • Español

Restaurante de moda en Tenerife

 

El restaurante Monkey Bar & Grill en imágenes

restaurante de carne de moda tenerife sur Monkey Bar Grill

La decoración del Monkey Bar & Grill es uno de los reclamos de este restaurante de carne. Con tres ambientes diferenciados, dispone de una terraza donde dejarse ver en pleno corazón de Playa de las Américas. Un salón comedor con una decoración con palmeras y plantas salvajes, rodeada de cuadros de monos, muebles de diseño y una zona chill out donde disfrutar de los mejores cócteles y uno de los ambientes más cool de Tenerife Sur.

 


 

La cocina del restaurante Monkey Bar & Grill en imágenes

restaurante de carne de moda tenerife Monkey Bar Grill

Nuestro restaurante ofrece una gran selección de cortes de carne que satisfacen los paladares de todo el que lo visita. Las hamburguesas son una de las protagonistas de nuestro menú, al igual que los platos premiados en concursos nacionales, como el Salmón asado sobre madera de Cedro, o las famosas Costillas Monkey, asadas con salsa aromatizada con Jack Daniels. Déjate sorprender por nuestra cocina!

 


 

Monkey Bar & Grill en Monkey Channel

¿Quieres saber por qué Monkey Bar & Grill es uno de los mejores restaurantes de carne de Tenerife Sur? Descúbrelo a través de los videos de nuestro canal Monkey Channel y anímate a probar en casa una de las recetas que te proponemos.